viernes, 2 de noviembre de 2018

Creando Videos



     En el presente vídeo, se puede visualizar el crecimiento de una planta a partir de la germinación. 
     La germinación es el proceso  de desarrollo de una semilla hasta convertirse en una planta. Este proceso se lleva a cabo cuando el embrión se hincha y haciendo que la semilla se rompa. Para que sea posible la germinación es necesario los elementos básicos para su desarrollo como la temperatura, agua, oxígeno y sales minerales.
    Con este experimento de ciencia para los niños, plantará algunas semillas y podrá seguir el crecimiento de las plantas a medida que brotan de la tierra,  mientras se asegura de cuidar adecuadamente de ellos con la cantidad justa de luz, calor y agua. Diviértete  viendo crecer a las plantas este proyecto ideal para niños.
     Pasada una semana de cuidar de ellos, sus plantas de semillero estará en su camino. La germinación es el proceso de una planta que surge de una semilla y va creciendo. Para que las plantas del semillero crezcan adecuadamente necesitan las condiciones adecuadas. El agua y el oxígeno es necesario para que las semillas germinen. Muchas semillas germinan a una temperatura justo por encima de la temperatura ambiente normal, pero otros responden mejor a temperaturas más cálidas, las temperaturas más bajas o incluso cambios de temperatura. Mientras que la luz puede ser un detonante importante para la germinación de las semillas, algunas realmente necesitan oscuridad para germinar.
   A partir de esta experimentación, los educandos tendrán que sacar fotos de dicho proceso y realizar un Power Point donde se pueda observar el crecimiento de las planta. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Presentación en Audacity

 Realizamos e l cuento de los Tres Chanchichos   con  Audacity, que   es una  aplicación informática   multiplataforma   libre , que se pu...